Actividad
Construcción y Rehabilitación
Desde la actuación más básica hasta la ejecución de un edificio completo. Acondicionamiento de locales comerciales y oficinas. Interiorismo y reformas integrales de viviendas.
La rehabilitación parcial de una edificación como la cubierta, la fachada, los espacios comunes del edificio o sus instalaciones.
La rehabilitación total de una edificación suele traer implícita el refuerzo y la estabilización estructural y de cimentación de la misma, trabajos que nuestra empresa asesora y realiza.
Reducir la demanda energética optimizando el aislamiento en la envolvente del edificio, en sus diferentes capítulos, cubiertas, fachadas, carpinterías y solados.
Aumentar la eficiencia energética de las instalaciones utilizando energías renovables disponibles, como la solar térmica, la solar fotovoltaica, la aerotermia, la biomasa, la cogeneración o la electrolisis entre otras.
Revocos a la cal, morteros de arcilla, muros de mampostería, distintos aparejos de ladrillo caravista, coberturas con teja cerámica a canal y cobija, son algunos ejemplos de trabajos que hoy en día seguimos realizando con nuestros operarios instruidos en las técnicas tradicionales y de la buena práctica constructiva.
Proyectos Técnicos
El desarrollo de proyectos técnicos en colaboración con estudios de arquitectura e ingeniería, en los diferentes ámbitos de la construcción, la reforma y la rehabilitación.